sábado, 5 de abril de 2008

Perrota un personaje de constante lucha

"La vida vale más que el fútbol". Al otro lado de la línea, el juez Víctor Perrota, el mismo que persiguió hasta el cansancio a las barras bravas de Argentina, dejaba su sentencia a manera de despedida.
Por lo que hizo, por lo que predica, por su decisión al hablar, se nota a la legua, que el famoso hombre que trabaja en el Juzgado Nacional en lo Civil 61, de la Avenida Inmigrantes, 1950, en un cuarto piso, sigue siendo implacable, así no haya seguido con la causa que lo volvió conocido en el mundo entero.
Perrota fue el encargado de poner en jaque la violencia en el balompié de Argentina, que aún sigue convulsionado, no sólo por los múltiples problemas de índole social sino por los asesinatos que se continúan presentando por la acción de las barras que él combatió, pero que hoy no lo puede hacer, ya que está a un mes de su jubilación como juez. Con su decisión y fe en Dios soportó amenazas telefónicas, advertencias y presiones de quienes querían que el fútbol continuara en la nación gaucha como si nada.

No hay comentarios: